Ir al contenido principal

3.- Descripción de la experiencia formativa "FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA"

 



























Comentarios

Entradas más populares de este blog

7.-Técnicas e instrumentos de evaluación

      Las técnicas de evaluación son los procedimientos utilizados por el docente para obtener información acerca del aprendizaje de los alumnos; cada técnica de evaluación se acompaña de instrumentos de evaluación, definidos como recursos estructurados diseñados para fines específicos.   Los instrumentos de evaluación son formatos de registro de información que poseen características propias, sirven para recoger la información que se requiere en función de las características del aprendizaje que se pretende evaluar y de las condición es en que habrá de aplicarse.   los tipos de técnicas  son:  -OBSERVACIÓN (guías de observación, registros anecdóticos, diarios de clase, diarios de trabajo, escala de actitudes) -DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS (preguntas sobre el procedimiento, cuadernos de los alumnos, organizadores gráficos) - ANÁLISIS DE DESEMPEÑO (portafolio, rubrica, lista de cotejo) -INTERROGATORIO...